El 14 de octubre de 2018 estuvimos en Taltapanca, un cantón muy humilde de nuestro querido El Salvador ubicado en el departamento de Ahuachapán.

Fue día con un clima frío, pero entre tanto se sentía el calor humano.

Llegamos a Taltapanca específicamente a la iglesia de Apóstoles y Profetas, quienes amablemente nos prestaron las instalaciones para realizar el evento lleno de bendiciones que teníamos preparado.

La consejería la realizaron como siempre los hermanos de CEFAD Altavista, quienes siempre nos acompañan para llevar la palabra de vida a las personas que más lo necesitan.

Posteriormente, las personas eran referidas a los médicos, quienes con mucha alegría y convicción ofrecían su asistencia para beneficio de todos.

Al finalizar la consulta se les brindaba una bolsa de víveres que contenía arroz, espagetti, maíz, sopas y una dotación especial brindada por Convoy of Hope. De igual manera se brindó el servicio de farmacia, donde las personas pasaban a retirar el medicamento recetado.

Mientras esto se realizaba, otro grupo de hermanas de CEFAD Altavista ayudaban con la donación de ropa y con la fiesta para los niños del cantón, los cuales disfrutaron de piñatas, galletas, gaseosas y dulces.

Fue un día de mucha bendición para las personas de Taltapanca, y un día de mucha satisfacción para nuestro equipo de trabajo.

Nuevamente agradecemos el apoyo  desinteresado que nos brindan y esperamos poder llegar a más personas que necesiten ayuda.

Bendiciones a todos y recuerden que toda ayuda siempre es bienvenida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *